Sabado 30 de Agosto de 2014

Hallan dos decapitados en Iguala, Guerrero

Iguala, Gro.- Los cuerpos decapitados de dos hombres fueron encontrados ayer en los primeros minutos de la madrugada, sobre una brecha de terracería a la altura del poblado Tomás Gómez, rumbo a Cocula.

Mediante una llamada al servicio de emergencia, a la una de la mañana, la Policía Preventiva Municipal fue informada del hallazgo, por lo que al trasladarse al lugar señalado, encontraron los cuerpos tirados y decapitados, identificados como Pedro Mondragón Vázquez de 34 años con domicilio en el poblado de Rincón de la Cocina y de oficio taxista, y de Roberto Carlos Hernández Bernardino de 26 años de ocupación empleado originario de Atoyac de Álvarez y vecino del poblado de Tierra Colorada del municipio de Tepecoacuilco.

Luego de dar conocimiento al agente del Ministerio Público, éste se trasladó al lugar de los hechos en compañía de un perito de la Procuraduría y personal médico forense, realizando las diligencias correspondientes, encontrando el vehículo del servicio público con las puertas abiertas sin llaves de encendido. El taxi que manejaba Pedro Mondragón tiene placas 18-24-FFN y número económico 02 del Sitio Rosario de Rincón de la Cocina.

Atrás de la unidad se encontraban los dos cuerpos tirado en el piso, y junto a estos, las cabezas, una se encontraba sobre una cartulina color azul que textualmente decía “Ratas de mierda att.. Jimi Brazo Armado de los guerreros unidos... Aquí esta estamos al 1000 pendejos putos de mierda”.

La segunda cartulina de color amarillo decía, “Aquí esta su puta basura y manden jente verga…!! No pendejos como estos aquí la “La verga soy yo” hijos de su puta madre pinches secuestradores y extorsionadores”… después de recabar la diligencias correspondientes personal médico forense trasladaron los cuerpos y cabezas al SEMEFO, quedando en calidad de desconocidos, pero en el transcurso de la mañana se presentaron los familiares para reclamar los cuerpos, señalando que sus familiares desaparecieron desde el día 20 de los corrientes y que no sabían nada de ellos hasta ayer que les avisaron que se encontraban en el SEMEFO, lugar donde los identificaron.