Martes 29 de Julio de 2014

Mueren 7 en balacera en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Cd. Victoria, México.- Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército dejó un saldo de siete personas muertas en Ciudad Victoria, confirmaron autoridades de Tamaulipas.

Aunque en redes sociales trascendió inicialmente que entre las víctimas habría una persona inocente, un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que no se reportaron daños colaterales.

Los hechos se reportaron en las calles 16 y Olivia Ramírez, en esta capital, y los agresores que portaban armas largas se trasladaban en cuatro vehículos de reciente modelo, con placas de Tamaulipas.

Aunque el boletín no lo precisa, en ese lugar se encuentra una tienda comercial y una escuela secundaria, que en el momento de la agresión causó pánico entre los estudiantes y clientes.

"El Agente del Ministerio Público en turno, con el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales y Policía Ministerial, se constituyó para iniciar la averiguación previa correspondiente, dando fe que se encontraban los cuerpos de siete civiles sin vida, del sexo masculino, no identificados, con edad aproximada entre 25 y 35 años", se precisó.

El Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense y los vehículos y armamento fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.