Viernes 24 de Octubre de 2014

Reaparecen narcomantas en Michoacán

ZAMORA-CIÉNEGA.- De nueva cuenta, las primeras horas de este miércoles reaparecieron varias narcomantas en diferentes puntos de Zamora y la Ciénega Michoacana, las cuales estaban firmadas por “Los Caballeros Templarios” y estaban dirigidas en contra de El Z-40.

En Zamora, los rótulos fueron encontrados en los puentes peatonales de las avenidas y calles como Madero, Santiago, Juárez, Colón, Madero y Virrey de Mendoza, así como en la glorieta de la avenida Ferrocarril, el barandal del Santuario Guadalupano y la Glorieta 5 de Mayo.

En la Ciénega, los mensajes fueron dejados en los municipios de Sahuayo, Jiquilpan, Villamar, Venustiano Carranza, Pajacuarán y Cojumatlán.

Los letreros decían textualmente: “Actos terroristas y muertes indiscriminadas en estado fallido, hacen que la sociedad civil, tomemos la palabra de Los Caballeros Templarios de enfrentar a Treviño Morales, alias El Z-40. Unámonos todos los mexicanos y aportemos todos los datos que podamos y entre todos los mexicanos, evitemos los derramamientos de sangre, que han traído estas bestias del mal, a nuestros hogares mexicanos, unámonos todos los civiles por el bien de nuestro México y nuestros compatriotas y demostremos que unidos somos una gran fuerza”, mensaje que es el mismo de las narcomantas colocadas el pasado martes.