Viernes 29 de Agosto de 2014

Balacera en 20 de Noviembre

Córdoba, Veracruz.- Nuevamente un enfrentamiento a balazos registrado ahora en la congregación 20 de Noviembre, causó pánico a sus pobladores al escuchar las ráfagas que tardaron por espacio de 10 minutos.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este día sobre la carretera estatal Córdoba - Naranjal, a la altura de la congregación citada y justo a un lado de un negocio de diversiones en donde hay albercas.

Los disparos que se escucharon provocaron que muchos habitantes de esta congregación salieran de sus casas a ver lo ocurrido, sin embargo se escuchaban los regaños de padres de familia cuando les ordenaban a sus hijos a que se metieran a las casas pues podrían ser lesionados por una bala perdida.

Otros testigos que laboraban en negocios de comida y que visualizaron los hechos, aunque poco quisieron comentar dieron a conocer que los que se enfrentaron fueron los ocupantes de un carro gris contra desconocidos.

En el camino hacía San José Tapia efectivamente la versión de los testigos fue comprobada pues un carro gris fue dejado abandonado entre matorrales destrozado de algunas de sus partes y con las luces encendidas, sin que se notaran en su interior personas heridas o fallecidas.

Hasta el cierre de esta edición personal del Ministerio Público aun no se presentaban para dar tomar conocimiento y realizar el aseguramiento de la unidad abandonada.