Viernes 22 de Agosto de 2014

Llegan peritos con restos de Jenni Rivera al Semefo

Poco después de las 20:00 horas llegaron los restos mortales de la cantante y sus colaboradores fallecidos

Nuevo León.- En dos camionetas del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, los restos mortales que quedaron esparcidos en la sierra de Iturbide que corresponde presuntamente a los de la cantante Jenni Rivera y sus seis colaboradores ingresaron al Semefo del Hospital Universitario.

Ninguna fuente allegada al accidente aéreo ha informado si la búsqueda ya fue suspendida en su totalidad o reactivarán la misma la mañana del martes, toda vez que no se ha difundido si los restos mortales de todas las víctimas ya fueron recuperados.

Una fuente dijo que las partes humanas que fueron recuperadas por los peritos e investigadores en la zona del accidente no son reconocibles por lo que se practicarán exámenes de genética y ADN para la identificación de los occisos.

En las camionetas de Criminalistica de Campo, las cuáles ingresaron al anfiteatro por el acceso de la Calzada Madero iban los restos de las víctimas en 6 bolsas en color blanco que se utilizan para introducir cuerpos.

A las afueras del hospital decenas de periodistas nacionales e internacionales están a la espera de la llegada de más familiares de las víctimas, quienes deberán realizarce pruebas de ADN para reconocer su parentesco.

El personal de seguridad del Hospital Universitario aplica estrictas medidas de seguridad a las personas que intentan ingresar al nosocomio.