Miercoles 22 de Octubre de 2014

Hallan ejecutado en Tlalnepantla, Estado de México

Tlalnepantla, Estado de México.- El cuerpo de un hombre con un disparo de arma de fuego en la cabeza fue hallado esta madrugada en un camino de terracería en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, Estado de México.

El hallazgo fue reportado por un grupo de vecinos aproximadamente a las 2:00 horas a un costado de las vías que corren paralelas a la Avenida Chiquihuite, casi esquina con Avenida La Presa.

Los uniformados que atendieron la emergencia reportaron que el sujeto, de al menos 30 años de edad, yacía a un lado del camino con una herida en la cabeza, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que el hombre había fallecido a causa del impacto de bala que presentaba en la cabeza, ya que a un costado hallaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

El lugar fue acordonado por lo agentes municipales mientras se notificaba el crimen a personal de la agencia del Ministerio Público y de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para que iniciaran la averiguación previa correspondiente.

Hasta el momento en que personal de Servicios Periciales levantó las evidencias y trasladaron el cadáver hacia el anfiteatro, se manejaba un ajuste de cuentas como principal motivo del crimen.