La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡ Dos colgados !, en San Luis Potosí

Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron colgados la madrugada de ayer en un puente de la carretera federal 57 San Luis-Querétaro en el Libramiento Sur después de la delegación La Pila, en el sitio fue dejado un mensaje que las autoridades no revelaron.

El hecho fue reportado a las corporaciones policiacas alrededor de las 4:00 horas, en donde informaron de la aparición de dos cuerpos colgados en el puente del Libramiento de San Luis Potosí, que se ubica en la delegación Villa de Pozos, sobre la carretera 57.

Los cadáveres fueron colgados en dos extremos de la infraestructura vial, pero uno de ellos, esposado, se cayó antes de que las autoridades lo descendieran, y fue arrollado por los automóviles.

El otro cuerpo fue bajado después de las 6:00 horas por elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y Estatal, quienes tuvieron que controlar el tránsito de vehículos provenientes de Querétaro a San Luis Potosí.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba