La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡ Electrocutado !

Un jornalero murió drásticamente ayer por la mañana al ser electrocutado por cables de alto voltaje de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el Ejido Las Conchas cuando trabajaba arriba de un camión cañero.

El fallecido respondía al nombre de Anselmo Gámez Hernández, de 30 años de edad, quien era soltero y radicaba en la casa de su padre Gregorio Gámez, de 72, del mismo oficio, en el poblado conocido como Tantizohuiche perteneciente a este Municipio.

Alrededor de las 09:40 horas se recibió el reporte ante la base de la Cruz Roja local, informando que en dicha zona se encontraba una persona tirada entre los cañaverales a causa de una caída de camión, pero al llegar los paramédicos el joven obrero se encontraba sin vida.

Aurelio Aguilar Fernández, de 35 años de edad, conducía el camión cañero marca Dina, tipo torton, color blanco, con placas de circulación TN-44878 de esta entidad federativa y manifestó que Anselmo Gámez se encontraba estacando la caña que la alzadora colocaba en el vehículo.

El camión pasó por debajo de tres cables de alta tensión y debido a que la gramínea había subido un poco más del tope de la unidad, el cortador alcanzó hacer contacto al parecer con la cabeza y fue entonces que recibió la fuerte descarga eléctrica que lo arrojó en el aire, hasta caer al suelo a un costado de la cabina del conductor.

En tanto el chofer descendió de su unidad y pidió ayuda a los demás cortadores, acudiendo más tarde los socorristas de la benemérita institución.

Minutos después arribó el médico legista Saúl Onorio Barrios para dictaminar la muerte de Anselmo Gámez, y levantar el cuerpo a fin de realizarle la necropsia correspondiente.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba