¡50% de descuento en pago de tenencia vehicular!

Santiago Ixc, Nayarit.- El día de ayer el Delegado de Tránsito del Estado de Santiago Ixcuintla, Raúl García Barajas, dio a conocer a los contribuyentes que por instrucciones de Gobierno del Estado se está aplicando un 50 por ciento de descuento en el cobro por la tenencia vehicular, beneficio que se mantendrá hasta el mes de Marzo, aseguró.
El descuento del 50% se otorga a quienes solo deban un año atrasado. De la misma manera hay facilidades de pagos para los que deban más de un año, ya que pueden hacer convenios en Recaudación de Rentas o en la Secretaría de Finanzas para realizar sus pagos en parcialidades, y además ya pueden hacerlo por medio de la tarjeta de crédito.
Entre los beneficios que en este momento otorga el Gobierno del Estado se encuentra el cambio de domicilio completamente gratis para que los contribuyentes que se cambiaron a otro municipio no tengan que regresar ya que en la entidad en la que se encuentren pueden realizar sus pagos, manifestó.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Jan, 2011 a las 12:20 pm •
Comentarios para : ¡50% de descuento en pago de tenencia vehicular!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

transito del estado de nayarit pago de tenencia, pago de tenencia nayarit, transito del estado de nayarit pago de tenencia 2013, pago de tenencia tepic, descuentos en tenencias atrasadas en tepic, cuando inica descuentos de tenencias tepic, hay descuento en tenencias en puebla, transito del estado de nayarit tenencias,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.