¡Amenaza de bomba en el Cobach plantel 11!

San Cristóbal.- Gran susto y pánico ocasionó una amenaza de bomba en el Colegio de Bachilleres (COBACH) plantel 11 de San Cristóbal de Las Casas, la cual resultó ser una broma de alumnos de esa Institución

Los hechos ocurrieron el día 15 de abril cuando alrededor de las 10:30 horas, la Policía Municipal recibió una llamada telefónica de Luis Alberto Hernández Sambrano, director de dicho plantel educativo, para denunciar que el interior había un artefacto, con características de una bomba.

Por lo que de inmediato arribaron al lugar 20 elementos de tropa y 5 unidades de la Policía, así como elementos de Protección Civil Estatal, Bomberos, Policías Ministeriales, federales y el Ejercito Mexicano.

Quienes pidieron a los profesores y al alumnado que desalojaran las instalaciones del plantel, para proceder a la revisión de dos cajas envueltas en naylon color negra, con el equipo GT-200 aplicando las tarjetas de dinamita, TNT/PeTN,TATP y RDXPLASTIC EXPLOSIVE, con la finalidad de detectar explosivos compuestos.

Posteriormente el Ejército procedió a abrir dichas caja, las cuales estaban llenas de papel y tierra descartando así que era una bomba que ponía en peligro a quienes estaban en el Cobach.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Apr, 2011 a las 5:45 am •
Comentarios para : ¡Amenaza de bomba en el Cobach plantel 11!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

cobach plantel 11, chava del cobach muerta, niña del cobach asesinada, noticias cobach chiapas, cobach 11 san cristobal de las casas chiapas, joven muerta del cobach, niña muerta del cobach, www cobachplantel11 edu mx,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.