¡Asesinado en su casa!

La PGJ investiga a la esposa, pues en vez de avisar a la policía, fue a buscar a su sobrino

Adrián De Los Santos

Extraño asesinato ocurrió la madrugada de ayer en la colonia Villa Las Flores, donde la víctima fue el actual dueño del “Sport Bar”, localizado en la colonia Bobadilla.

Agentes de la Policía Municipal, Estatal y Judicial, acudieron al lugar, en donde comenzaron con sus investigaciones en torno a los hechos, pero comenzaron a notar cosas raras en este crimen, por lo tanto el trabajo de investigación requería que se hiciera de manera profesional.

Se dio a conocer que se trata de Martín García Fernández, de 44 años de edad, originario de Veracruz y vecino de la calle Lirios número 183, interior 2, en Villa Las Flores.

Reporte

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue a eso de las 05:54 horas de ayer, cuando reportaron que un sujeto se había metido al patio del domicilio de la calle Lirios número 183 esquina Laurel en la colonia Villa Las Flores, sin proporcionar más datos.

Al lugar acudió la unidad PV-121 al mando de Alejandro Morfín Chávez y el supervisor Eufracio Hernández Cruz, quienes al llegar se entrevistaron con la señora Silvia Martínez Gómez, de 42 años, quien dijo que su esposo estaba tirado dentro de su habitación.

Cuando los agentes entraron al cuarto número 2, se dieron cuenta de que tirado en el piso, aun lado de la cama, estaba una persona del sexo masculino, el cual ya estaba sin vida y envuelto en una sabana y con un cordón en el cuello.

Los elementos se dieron cuenta de que la persona respondía al nombre de Martín García Fernández, de 44 años, originario de Veracruz, por lo que fue resguardada el área para comenzar con las investigaciones judiciales.

El Lugar

Al lugar de los hechos llegaron más elementos, quienes retuvieron a la esposa del occiso, así como a su sobrino José Luis López Barbosa, de 36 años de edad, quien vive en Bugambilias 173 en la misma colonia.

No tardó en llegar el agente del Ministerio Público investigador, licenciado Pedro Córdova Aréchiga, junto con peritos de Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses, a cargo de la licenciada Carmen Ramírez Cano y agentes del grupo de homicidios a cargo de Carlos Reyes.

El grupo de investigadores entró a la casa, en donde encontró dos camas matrimoniales, en dos de las paredes había manchas de sangre y en el piso algunas cosas tiradas, como huella de que habían peleado.

A un costado de una de las camas y de un pequeño tocador, con una sábana encima, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien solo vestía bóxer y el cual estaba roto.

Se trataba de Martín García, el cual tenía un cable amarrado en el cuello, del cual permanecía colgado del tocador, así como tres heridas producidas por arma blanca en el pecho, del lado izquierdo y otra herida más del mismo lado, pero en el cuello.

Al investigar a la esposa, dijo que su esposo era actual dueño del Sport Bar, localizado en Alameda y Tampico en la Bobadilla y que ella es dueña del bar “El Cubetazo”, localizado a espaldas de la Central Camioneta.

Que ayer a las tres de la mañana, llegó su esposo a su casa, juntos con sus hijos, fueron a cenar a la Aurora y se regresaron, se acostaron a dormir y dejaron la puerta abierta, por el calor que hacía, además de que el cancel de la entrada a los cuartos, estaba cerrado.

Que a eso de las cinco de la mañana, entraron dos tipos y comenzaron a golpearlo a él, mientras que ella agarraba a sus hijos para evitar salir lastimados, luego los desconocidos se retiraron.

La mujer dijo que al ver a su esposo tirado en el piso, fue hasta el domicilio de su sobrino, para informarle lo que había pasado y fueron a verlo, hasta entonces avisaron a las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos.

Se dio a conocer que el ahora occiso era tranquilo, pero que un día antes había llegado al bar “El Cubetazo”, en donde le dijo a su esposa que llamara a la policía, porque lo venían siguiendo, pero que llamaron, pero no encontraron a los tipos.

Asimismo, explico que el ahora occiso tenía problemas con su yerno, pero hasta el momento no se sabe de qué tipo y que tan graves eran. El cuerpo fue llevado al Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Oct, 2010 a las 7:11 am •
Comentarios para : ¡Asesinado en su casa!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.