¡Atentan contra comandante!

Tepic Nayarit.- Hace unos momentos por la avenida Zapopán casi esquina con Severo Ávila, en la colonia Puerta de la Laguna un comandante de la Policía Estatal Investigadora fue baleado por fuerte grupo de hombres armados.

El nombre del agente estatal activo se desconoce, lo mismo que su estado de salud, sólo se sabe que se le conoce con el mote “del comandante Jimmy” y estaba comisionado a la guardia de la PEI en el municipio de Ahuacatlán Nayarit.

En el momento de la agresión, el agente se dirigía a su domicilio particular a bordo de una camioneta una Chevrolet tipo Suburban color blanco con placas de circulación PB 47-322 del estado de Nayarit, misma que quedó totalmente rafagueada frente a la finca marcada con el número 598 de la avenida Zapopan en la colonia Puerta de la Laguna.

Es importante mencionar que a los pocos minutos de la agresión, varios agentes de la policía Estatal trasladaron al jefe policiaco aún con vida, a una institución de salud donde en estos momentos el funcionario se debate entre la vida y la muerte.

Se desconoce los motivos de la agresión. Los agresores después del atentado se dieron a la fuga a bordo de varias unidades de modelo reciente.

Herramientas NNC function googleTranslateElementInit() { new google.translate.TranslateElement({ pageLanguage: ‘es’ }, ‘google_translate_element’); }

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Mar, 2011 a las 11:05 am •
Comentarios para : ¡Atentan contra comandante!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

comandante jimmy,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.