¡Atropellan a una mujer!

MERIDIANO/ Puerto Vallarta

La tarde del pasado miércoles, apenas once minutos antes de la cinco de la tarde, bastó un descuido al conducir su vehículo, lo que provocó que una conductora atropellara a una mujer que caminaba por la calle Quimixto, cuando se dirigía a la avenida Politécnico Nacional esto en la colonia Portales.

Lo desafortunado de este asunto, es que después del atropellamiento, la conductora se asustó y huyó del lugar dejando tirada a la lesionada, lo que provocó una intensa movilización por la zona, hasta que lograron ubicarla circulando por la avenida México, a la altura de las instalaciones del Seapal donde la detuvieron para regresarla al lugar donde sucedieron los hechos.

La ubicación de la responsable se dio, debido a que varios testigos lograron anotar los códigos de las placas del vehículo cuando escapaba y por eso al regresar al lugar la identificaron plenamente.

Esa tarde, la señora María Teodora Orozco, de 47 años, con domicilio en la colonia Jardines del Puerto, la cual caminaba de sur a norte por la calle Quimixto con rumbo a Politécnico Nacional, cuando de pronto la conductora de un Nissan Platina color blanco ostión se pegó de más a la orilla de la calle, misma que no cuenta con banqueta.

Por ello el vehículo la golpeó y no cayó al canal de puro milagro, pero de cualquier forma la dejó tirada con golpes y raspones en una de sus piernas y dolor en el cuerpo, luego completamente asustada y nerviosa, la conductora huyó del lugar.

Testigos que observaron la escena, lograron anotar las placas, JHE-39-81 del estado de Jalisco, marca Chevrolet Monza, el cual se daba a la fuga hacia el crucero del rastro.

Mientras que personal de Protección Civil Municipal al mando del Julio Cesar Hernández se encargaba de brindarle los primeros auxilios a la lesionada en tanto llegaba la ambulancia, por la zona se desplegaba un amplio operativo con cuatro unidades que se desplegaron por la zona, para localizar a la conductora, la cual gracias al apoyo de las cámaras urbanas, lograron ubicarla circulando hacía la avenida México, para finamente detenerla al llegar al crucero de avenida Las Palmas y avenida México, donde platicaron con ella, quien se mostraba muy nerviosa por lo sucedido.

Aún así, regresaron al lugar donde sucedió el accidente, para proceder conforme a derecho, en esos instantes, hace su arribo la unidad B 38 al mando del paramédico Eliseo Soriano, quien en esos momentos estaba en una encrucijada, ya que la afectada no contaba con seguridad social de ningún tipo, por lo que finalmente se determina su traslado al nuevo Hospital Regional, donde el personal médico reportaba que la señora María Teodora se encontraba estable y que faltaba realizar una placas de rayos x para eliminar cualquier posibilidad de fracturas.

Por su parte la responsable del accidente, fue detenida de manera precautoria, pero no proporcionó sus datos en el lugar, por lo que fue llevada a las instalaciones de seguridad pública en las Juntas donde se determinará su situación legal en las próximas horas, y el vehículo enviado al corralón.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Apr, 2011 a las 4:11 pm •
Comentarios para : ¡Atropellan a una mujer!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias pv meridiano, meridiano puerto vallarta policiaca, pv noticias meridiano, meridiano pv, meridiano puerto vallarta hoy, noticias meridiano puerto vallarta,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.