¡Capturan a violador!

RIGOBERTO GUERRERO BENITEZ

Antonio Mendoza Fontes

Puerto Vallarta, Jalisco.- Cuando se daba a la fuga después de haber abusado sexualmente de una niñita de escasos 8 años de edad, un individuo fue asegurado por el padre de la niña afectada, quien lo entregó a los policías municipales.

Luego de ser detenido, éste individuo fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especial para Detenidos.

El presunto violador y ahora detenido, al momento de se aprehendido por los policías, dijo llamarse Rigoberto Guerrero Benítez de 19 años de edad, de oficio comerciante, originario del Estado de Oaxaca, con domicilio en Puerto Vallarta, en la calle Florencia número 923, en la colonia Lomas del Coapinole.

En torno a lo ocurrido, se dio a conocer que eran las tres de la tarde del pasado viernes, dentro de un recorrido de vigilancia, al ir circulando por la Avenida Las Palmas, cruce con la calle Corregidora, en la colonia Barrio Santa María, a los elementos de la unidad PV-118, les salió al paso un vecino de la colonia El Coapinole.

Éste señor, solicitaba el apoyo de los policías para detener a una persona que por el momento el tenía retenida y lo señalaba sin temor a equivocarse como quien había violado a su menor hija de 8 años de edad y de quienes por razones obvias omitiremos sus generales.

Por estos hechos y ante tal señalamiento directo, se aseguró a quien dijo llamarse Rigoberto Guerrero Benítez, a quien se cuestionó sobre los hechos y el señalamiento en su contra, manifestando y aceptando éste haber violado a la menor en repetidas ocasiones.

Luego de aceptar las acusaciones en su contra, el presunto violador, fue detenido y trasladado a las celdas de Seguridad Pública, quedando internado en ese lugar a disposición de la autoridad correspondiente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Oct, 2010 a las 12:00 pm •
Comentarios para : ¡Capturan a violador!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de puerto vallarta de un violador en el barrio santa maria,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.