¡Cercan Los Planes el ejército y la policía!

La Paz, Baja California Sur.- Personal del Ejército Mexicano de la tercera Zona Militar cercaron ayer por la tarde -17:30 horas- las salidas del poblado de San Juan de Los Planes, Baja California Sur, en coordinación de elementos de la Policía Ministerial del Estado y Municipal Preventiva, lograron la detención del sujeto identificado con el nombre de Adán Oscar Villagomez Guerrero de 23 años de edad.

El individuo momentos antes había realizado varios disparos en las calles de la población a bordo de un vehículo marca Toyota, Tacoma, modelo 1996, color rojo.

Los vecinos del lugar dieron aviso a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, acudiendo una patrulla con varios policías a bordo.

El sujeto al notar la presencia de la unidad policiaca huyó tomando la carretera hacia el poblado de El Sargento, Baja California Sur, iniciándose una persecución de alto riesgo, kilómetros adelante éste perdió el control del vehículo saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

Ahí fue detenido por los elementos policiacos y trasladado al Hospital General Juan María de Salvatierra de esta ciudad, porque resultó lesionado y los médicos del nosocomio no diagnosticaron las lesiones que presenta.

Tampoco los policías y personal del ejército proporcionaron información con relación al arma de fuego y calibre de las balas que se utilizaron.

Para la seguridad de los habitantes de San Juan de Los Planes, Baja California Sur, poblados y rancherías aledañas, personal del ejército y elementos policiacos de los tres niveles de gobierno cercaron la zona para cualquier incidencias delictivas que pudiera presentarse.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Sep, 2011 a las 11:00 pm •
Comentarios para : ¡Cercan Los Planes el ejército y la policía!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

los planes baja california sur,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.