La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Corrió La Sangre En Santiago!

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- La PGJEN informó que alrededor de las 00:15 horas de este sábado, el agente del Ministerio Público del Fuero Común en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la Comandancia de Santiago Ixcuintla, arribaron al kilómetro 055+ 700 de la Carretera Federal número 15, en el tramo Capomal – Crucero de Santiago Ixcuintla, lugar donde frente al volante de un vehículo marca Honda tipo Accord, color gris obscuro, modelo 1997, con placas de circulación REB-13-01 del estado de Nayarit, se encontraban dos personas sin vida.

Añadiendo en su comunicado la Procuraduría Estatal que posteriormente el primer cuerpo fue identificado con el nombre de Edgardo Villegas Alaniz, de 31 años de edad y Gerardo Villegas Alaniz 26 años de edad, mismo que se encontraba en el asiento trasero de la unidad, ambos originarios y vecinos de Sentispac municipio de Santiago Ixcuintla; y quienes presentan varias heridas de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo. En ese mismo lugar se encontró a una persona más lesionada, ocupando el asiento del copiloto, de nombre Cipriano Abraham González Magaña de 19 años de edad, originario de Tepic y vecino de Sentispac, quien presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego. Falleciendo posteriormente al estar recibiendo atención médica.

Señalan las autoridades que en el lugar de los hechos se encontraron 40 casquillos calibre 7.62 ´cuerno de chivo´ y de los hechos, hasta el momentos, se desconocen como ocurrieron ya que previamente se habían reportado detonaciones de arma de fuego en la zona donde fueron encontrados.

Cabe hacer mención que los hoy occisos, según fuentes extraoficiales eran estudiantes de la Normal Superior.

Herramientas NNC function googleTranslateElementInit() { new google.translate.TranslateElement({ pageLanguage: ‘es’ }, ‘google_translate_element’); }

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba