¡Ejecutan a sicarios!

Tepic, Nayarit.- Eran ya pasadas las 13:00 horas de este domingo, cuando de nueva cuenta las ráfagas de metralla sonaron; y esta vez fue por el periférico de la capital nayarita, a la altura de la colonia Del Bosque, lugar en donde el módulo de emergencias del 066, reportaba un enfrentamiento entre personas armadas que viajaban a bordo de varios vehículos, terminando uno de ellos por impactarse contra un muro de contención del puente peatonal que se ubica en el cruce de la colonia Del Bosque y Cuauhtémoc; ahí, quedaron muertos sus tres tripulantes que fueron masacrados por las balas de sus enemigos.

Según señala un reporte policiaco, que los hechos comenzaron cuando cerca de las 12:30 horas, fue levantado un conocido vendedor de tacos de birria que tiene su carrito por la avenida Independencia a la altura del AGA, y tras ello, lo subieron a la fuerza al interior de un automóvil de la marca Ford, Contour, de color negro, sin placas de circulación, en el cual huyeron los plagiarios con rumbo al libramiento de Tepic.

Se menciona que en su huida, los secuestradores se encontraron con integrantes de un grupo rival, quienes al identificarlos procedieron a seguirlos, generándose una nutrida balacera, la cual siguió desde la colonia Los Sauces, pasando el fraccionamiento Castilla, para tomar el libramiento y terminar a la altura de la colonia Cuauhtémoc, en donde expertos gatilleros en el manejo de armas de alto poder, le pegaron al conductor del auto Contour, y masacraron a sus otros tres ocupantes, quienes en segundos perdieron la vida, al igual que el hombre que llevaban secuestrado.

En el lugar de los hechos quedaron casquillos percutidos de calibres .223 y 7.62, de fusiles conocidos como AR-15 y cuernos de chivo.

Al sitio donde estaba la unidad baleada y accidentada, acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes lejos de realizar su trabajo, lo entorpecen, no así el personal de la Policía Municipal de Tepic, quienes son más profesionales y entrones que los primeros, y quienes siempre llegan al momento del reporte del llamado de auxilio.

Agentes estatales manosearon todo el interior del vehículo en donde yacían los cuerpos, y encontraron bolsitas de droga y varias armas de fuego, levantando su informe personal de Servicios Periciales y Criminalísticos de la PGJE, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO y tomó nota el Agente del Ministerio Público del fuero común.

Herramientas NNC function googleTranslateElementInit() { new google.translate.TranslateElement({ pageLanguage: ‘es’ }, ‘google_translate_element’); }

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Mar, 2011 a las 11:30 am •
Comentarios para : ¡Ejecutan a sicarios!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.