¡"El Komander" temió por su vida!

Aguascalientes, Ags.- Por temor a que le hicieran efectivas ciertas amenazas de muerte que le hicieron llegar a través de las redes sociales, como Facebook, Alfredo Ríos, “El Komander”, canceló su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos.

Según fuentes consultadas por este medio, el artista había recibido amenazas de muerte en caso de que se presentara a actuar en el Palenque la noche del pasado martes 3 de mayo, situación que encendió los “focos rojos” tanto en el equipo de seguridad del artista como de las propias autoridades, previendo reforzar el cerco de seguridad en torno al centro de espectáculos.

La tarde del mismo martes la empresa recibió la noticia de la cancelación de la presentación por parte del representante del artista, optando la empresa Gallo, Gallística del Noreste, por colocar en su lugar a Francisco “El Chico” Elizalde.

Las personas que creían ver realidad su sueño de escuchar y ver a “El Komander”, se quedaran con las ganas.

Fuentes de digno crédito aseguraron que el artista había arribado a esta ciudad y que ante la insistencia de las amenazas decidió cancelar su presentación en el escaparate más importante a nivel nacional, la Feria de San Marcos 2011.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de May, 2011 a las 12:10 am •
Comentarios para : ¡"El Komander" temió por su vida!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muerte del komander, la muerte del komander, el komander muerto, muerte de el komander, muere el komander, komander muerto, noticias del komander, la muerte de el komander, fotos del komander muerto, alfredo rios el komander muerto, alfredo martinez xacur, muerte de komander, la vida del komander, que le paso al komander, muerte del comander,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.