¡Entre la vida y la muerte cintalapaneco, fue baleado por desconocidos!

Alfredo Peña

Diario de Chiapas Recibió un impacto de bala en el pechoCintalapa.- Un hombre recibió balazo en el pecho. Hasta ahora se desconocen las causas del ataque y el paradero del o los responsables.

Rene López salinas, de 34 años de edad, recibió un impacto de bala en el pecho, por lo que fue trasladado de emergencia a un sanatorio particular de esta ciudad, por personal de Protección Civil Municipal.

Esta persona fue auxiliada la noche del martes, pero fue este miércoles cuando las autoridades revelaron el ataque ocurrido en la colonia “Nueva Lupita” de este municipio.

La bala, que penetró en el lado derecho del tórax, no salió de su organismo y debido a la gravedad que presentaba la víctima, no fue atendida en el Hospital Integral.

Hasta el momento no se ha revelado la causa precisa de este intento de homicidio, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Ministerio Público, realiza las investigaciones pertinentes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de May, 2011 a las 8:01 pm •
Comentarios para : ¡Entre la vida y la muerte cintalapaneco, fue baleado por desconocidos!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

cintalapanecos nota roja 26 nov 2014, nota roja cintalapanecos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.