¡Iba por tacos!

Un jo­ven pa­dre de fa­mi­lia fue ase­si­na­do a ti­ros y su hi­ja de ape­nas tres años de edad le­sio­na­da, cuan­do se di­ri­gía a co­mer bar­ba­coa. La es­po­sa pre­sen­ció los he­chos y se­gún tes­ti­gos fue­ron tres hom­bres los que lo ul­ti­ma­ron.

Es­te cri­men que ha con­mo­cio­na­do a los ve­ci­nos de la Co­lo­nia Pro­ho­gar, De­le­ga­ción Az­ca­pot­zal­co, ocu­rrió a las afue­ras de una ta­que­ría de la ca­lle Cen­tral, en­tre las ca­lles 12 y 10, ayer por la tar­de.

En ese lu­gar ca­mi­na­ban el jo­ven Ju­lio Cé­sar Mo­re­no Agui­lar, de 28 años de edad, su es­po­sa Isa­bel y su ni­ña Va­le­ria, de tres, cuan­do fue­ron sor­pren­di­dos por los tres ma­to­nes, que sin me­diar pa­la­bra los al­can­za­ron e hi­cie­ron al me­nos ocho dis­pa­ros, se­gún evi­den­cian los cas­qui­llos ha­lla­dos en la es­ce­na del cri­men.

Mien­tras el hom­bre que­dó ten­di­do en la ban­que­ta, en me­dio de un char­co de san­gre, la mu­jer au­xi­lió a su be­bé que re­ci­bió un ro­zón de ba­la, y de in­me­dia­to se pre­sen­ta­ron pa­ra­mé­di­cos y po­li­cías que aten­die­ron a la mu­jer y tras­la­da­ron a la me­nor al Hos­pi­tal Mag­da­le­na de las Sa­li­nas.

El lu­gar fue acor­do­na­do por la po­li­cía y has­ta allí lle­gó la ma­dre del hoy oc­ci­so, la se­ño­ra Ro­sa Agui­lar Cal­de­rón, quien pre­sa de una cri­sis de ner­vios se des­ma­yó has­ta en cua­tro oca­sio­nes, por lo que fue aten­di­da por los pa­ra­mé­di­cos.

Ya re­pues­ta de la sor­pre­sa, la se­ño­ra Ro­sa de­nun­ció que ha­ce un par de se­ma­nas tu­vie­ron un al­ter­ca­do con un trío de su­je­tos que in­clu­so la ame­na­za­ron de muer­te y afir­mó que se tra­ta de in­di­vi­duos de la peor ca­la­ña, que de es­ta ma­ne­ra ha­brían cum­pli­do su ame­na­za.

Aun­que la po­li­cía in­for­mó no te­ner de­ta­lles del ca­so es­ta ma­dre de fa­mi­lia de­nun­ció que los ase­si­nos de su hi­jo son co­no­ci­dos en el ba­rrio co­mo “El Eze­quiel”, “El Car­los” y “El Yu­ca”, y de­nun­ció tam­bién que son pro­te­gi­dos de la po­li­cía, ya que una mu­jer tes­ti­go de los he­chos ha­bría vis­to cuan­do tras el ase­si­na­to abor­da­ron una pa­tru­lla de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na.

Es­te cri­men ocu­rrió en una po­pu­lo­sa zo­na a unos me­tros del mer­ca­do de la Co­lo­nia Pro­ho­gar y a só­lo unos pa­sos de la Igle­sia de Nues­tra Se­ño­ra de Fá­ti­ma, pe­ro es­to no de­tu­vo a los ma­to­nes pa­ra eje­cu­tar a su víc­ti­ma fren­te a su es­po­sa e hi­ja, así co­mo de­ce­nas de tes­ti­gos, quie­nes sin em­bar­go se ne­ga­ron a de­cla­rar a la po­li­cía los he­chos por te­mor a ser eje­cu­ta­dos.

El cuer­po del aho­ra oc­ci­so per­ma­ne­ció en la ban­que­ta cu­bier­to con una sá­ba­na y con dos ve­la­do­ras al la­do de su ca­be­za por más de tres ho­ras an­te la tar­dan­za de los ser­vi­cios pe­ri­cia­les pa­ra le­van­tar el ca­dá­ver.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Jan, 2011 a las 10:40 pm •
Comentarios para : ¡Iba por tacos!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • ghost

    hijos de perra me los he de topar, tengan cuidado porque yo “el ghost” empezare a limpiar a mi colonia….

  • MJIMENEZ

    SI TE SIENTES MUY PICOSO TERMINAS EN SALSA..JA

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en la prohogar, asesinatos en la prohogar, colonia prohogar azcapotzalco, calle 27 colonia prohogar, homicidio prohogar, noticias de hoy en la colonia pro hogar delegacion azcapotzalco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.