¡Iba por tacos!

Un jo­ven pa­dre de fa­mi­lia fue ase­si­na­do a ti­ros y su hi­ja de ape­nas tres años de edad le­sio­na­da, cuan­do se di­ri­gía a co­mer bar­ba­coa. La es­po­sa pre­sen­ció los he­chos y se­gún tes­ti­gos fue­ron tres hom­bres los que lo ul­ti­ma­ron.

Es­te cri­men que ha con­mo­cio­na­do a los ve­ci­nos de la Co­lo­nia Pro­ho­gar, De­le­ga­ción Az­ca­pot­zal­co, ocu­rrió a las afue­ras de una ta­que­ría de la ca­lle Cen­tral, en­tre las ca­lles 12 y 10, ayer por la tar­de.

En ese lu­gar ca­mi­na­ban el jo­ven Ju­lio Cé­sar Mo­re­no Agui­lar, de 28 años de edad, su es­po­sa Isa­bel y su ni­ña Va­le­ria, de tres, cuan­do fue­ron sor­pren­di­dos por los tres ma­to­nes, que sin me­diar pa­la­bra los al­can­za­ron e hi­cie­ron al me­nos ocho dis­pa­ros, se­gún evi­den­cian los cas­qui­llos ha­lla­dos en la es­ce­na del cri­men.

Mien­tras el hom­bre que­dó ten­di­do en la ban­que­ta, en me­dio de un char­co de san­gre, la mu­jer au­xi­lió a su be­bé que re­ci­bió un ro­zón de ba­la, y de in­me­dia­to se pre­sen­ta­ron pa­ra­mé­di­cos y po­li­cías que aten­die­ron a la mu­jer y tras­la­da­ron a la me­nor al Hos­pi­tal Mag­da­le­na de las Sa­li­nas.

El lu­gar fue acor­do­na­do por la po­li­cía y has­ta allí lle­gó la ma­dre del hoy oc­ci­so, la se­ño­ra Ro­sa Agui­lar Cal­de­rón, quien pre­sa de una cri­sis de ner­vios se des­ma­yó has­ta en cua­tro oca­sio­nes, por lo que fue aten­di­da por los pa­ra­mé­di­cos.

Ya re­pues­ta de la sor­pre­sa, la se­ño­ra Ro­sa de­nun­ció que ha­ce un par de se­ma­nas tu­vie­ron un al­ter­ca­do con un trío de su­je­tos que in­clu­so la ame­na­za­ron de muer­te y afir­mó que se tra­ta de in­di­vi­duos de la peor ca­la­ña, que de es­ta ma­ne­ra ha­brían cum­pli­do su ame­na­za.

Aun­que la po­li­cía in­for­mó no te­ner de­ta­lles del ca­so es­ta ma­dre de fa­mi­lia de­nun­ció que los ase­si­nos de su hi­jo son co­no­ci­dos en el ba­rrio co­mo “El Eze­quiel”, “El Car­los” y “El Yu­ca”, y de­nun­ció tam­bién que son pro­te­gi­dos de la po­li­cía, ya que una mu­jer tes­ti­go de los he­chos ha­bría vis­to cuan­do tras el ase­si­na­to abor­da­ron una pa­tru­lla de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na.

Es­te cri­men ocu­rrió en una po­pu­lo­sa zo­na a unos me­tros del mer­ca­do de la Co­lo­nia Pro­ho­gar y a só­lo unos pa­sos de la Igle­sia de Nues­tra Se­ño­ra de Fá­ti­ma, pe­ro es­to no de­tu­vo a los ma­to­nes pa­ra eje­cu­tar a su víc­ti­ma fren­te a su es­po­sa e hi­ja, así co­mo de­ce­nas de tes­ti­gos, quie­nes sin em­bar­go se ne­ga­ron a de­cla­rar a la po­li­cía los he­chos por te­mor a ser eje­cu­ta­dos.

El cuer­po del aho­ra oc­ci­so per­ma­ne­ció en la ban­que­ta cu­bier­to con una sá­ba­na y con dos ve­la­do­ras al la­do de su ca­be­za por más de tres ho­ras an­te la tar­dan­za de los ser­vi­cios pe­ri­cia­les pa­ra le­van­tar el ca­dá­ver.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Jan, 2011 a las 10:40 pm •
Comentarios para : ¡Iba por tacos!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • ghost

    hijos de perra me los he de topar, tengan cuidado porque yo “el ghost” empezare a limpiar a mi colonia….

  • MJIMENEZ

    SI TE SIENTES MUY PICOSO TERMINAS EN SALSA..JA

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en la prohogar, asesinatos en la prohogar, colonia prohogar azcapotzalco, balacera en azcapotzalco 14 junio 2014, noticia asesinato prohogar, mercado prohogar, historia de la prohogar, Himicidio en la colonia pro-gar, comer rico en la colonia prohogar, asesinos de la prohogar, chavos prohogar, calle 10 col prohogar, azcapotzalco balacera 28, noticias colonia prohogar,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.