¡Lo mataron en su casa!

Tuxpan, Nayarit.- Siendo las 17:00 horas del miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a Tuxpan, arribaron a un domicilio particular que se encuentra ubicado por la calle Francisco I. Madero de Coamiles, en el municipio de Tuxpan, lugar en donde tendido en el suelo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que fue identificado con el nombre de Enrique Pérez Mejía de 41 años de edad, el cual era originario y vecino de Coamiles, y quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Sobre los hechos y según reporte policiaco, se conoce que momentos antes a ese domicilio llegaron varios sujetos armados, quienes viajaban en diferentes camionetas, los cuales comenzaron a dispararle a Enrique Mejía Pérez, hasta ocasionarle la muerte, para enseguida los agresores salir de la vivienda y darse a la huida con rumbo desconocido.

Acerca de este crimen, tomó nota el Agente del Ministerio Público del fuero común, procediendo al levantamiento del cuerpo una agencia funeraria local, para proceder a llevar los trámites de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Jun, 2011 a las 8:26 am •
Comentarios para : ¡Lo mataron en su casa!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias coamiles nayarit,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.