¡Masacre En Neza!

CD. NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx., 16 de ene­ro.- Un to­tal de 10 per­so­nas muer­tas y 2 he­ri­das de ba­la de­jó la in­cur­sión de un gru­po ar­ma­do a una fies­ta en las co­lo­nias Es­pe­ran­za y Be­ni­to Juá­rez, don­de acri­bi­lla­ron a 3 hom­bres, el res­to de los ase­si­na­dos fue­ron al­can­za­dos en ca­lles ale­da­ñas y uno a uno ba­lea­dos.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que es­te acon­te­ci­mien­to, con­si­de­ra­do co­mo el más vio­len­to ocu­rri­do en 47 años en es­te mu­ni­ci­pio, ocu­rrió al fi­lo de las 6:00 ho­ras de hoy cuan­do, un co­man­do ar­ma­do in­te­gra­do por apro­xi­ma­da­men­te 10 in­di­vi­duos que via­ja­ban en dos ca­mio­ne­tas, lle­ga­ron has­ta la vi­vien­da mar­ca­da con el nú­me­ro 362 de la ca­lle 10, en la Co­lo­nia Es­pe­ran­za, don­de in­gre­sa­ron por la fuer­za.

Una vez aden­tro los in­te­gran­tes del gru­po ar­ma­do ac­cio­na­ron sus ar­mas en re­pe­ti­das oca­sio­nes de­jan­do sin vi­da a tres jó­ve­nes, en­tre ellos una per­so­na iden­ti­fi­ca­da co­mo Ja­vier, con el apo­do “El Cho­rro”. Otra de las víc­ti­mas fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Jo­sé An­to­nio Man­du­ja­no, de 19 años de edad.

Mien­tras los si­ca­rios sem­bra­ban te­rror y pá­ni­co en la vi­vien­da men­cio­na­da, un gru­po de 5 jó­ve­nes lo­gra­ron sa­lir des­pa­vo­ri­dos de la ca­sa im­ple­men­ta­da co­mo “pi­que­ra”, pe­ro los ase­si­nos los si­guie­ron y ca­lles ade­lan­te, fue­ron acri­bi­lla­dos en los lí­mi­tes con la Co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Jan, 2011 a las 11:30 pm •
Comentarios para : ¡Masacre En Neza!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Dianjazmin

    Y EN DONDE ESTAN LOS POLICIAS QUE DE NUESTROS IMPUESTOS LES PAGAMOS Y NO HACEN NADA ASI NUNCA BA ESTAR SEGURA MI C.D NEZA.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias policiacas del df, noticias policiacas de neza, asaltos en neza,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.