¡Masacre En Neza!

CD. NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx., 16 de ene­ro.- Un to­tal de 10 per­so­nas muer­tas y 2 he­ri­das de ba­la de­jó la in­cur­sión de un gru­po ar­ma­do a una fies­ta en las co­lo­nias Es­pe­ran­za y Be­ni­to Juá­rez, don­de acri­bi­lla­ron a 3 hom­bres, el res­to de los ase­si­na­dos fue­ron al­can­za­dos en ca­lles ale­da­ñas y uno a uno ba­lea­dos.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que es­te acon­te­ci­mien­to, con­si­de­ra­do co­mo el más vio­len­to ocu­rri­do en 47 años en es­te mu­ni­ci­pio, ocu­rrió al fi­lo de las 6:00 ho­ras de hoy cuan­do, un co­man­do ar­ma­do in­te­gra­do por apro­xi­ma­da­men­te 10 in­di­vi­duos que via­ja­ban en dos ca­mio­ne­tas, lle­ga­ron has­ta la vi­vien­da mar­ca­da con el nú­me­ro 362 de la ca­lle 10, en la Co­lo­nia Es­pe­ran­za, don­de in­gre­sa­ron por la fuer­za.

Una vez aden­tro los in­te­gran­tes del gru­po ar­ma­do ac­cio­na­ron sus ar­mas en re­pe­ti­das oca­sio­nes de­jan­do sin vi­da a tres jó­ve­nes, en­tre ellos una per­so­na iden­ti­fi­ca­da co­mo Ja­vier, con el apo­do “El Cho­rro”. Otra de las víc­ti­mas fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Jo­sé An­to­nio Man­du­ja­no, de 19 años de edad.

Mien­tras los si­ca­rios sem­bra­ban te­rror y pá­ni­co en la vi­vien­da men­cio­na­da, un gru­po de 5 jó­ve­nes lo­gra­ron sa­lir des­pa­vo­ri­dos de la ca­sa im­ple­men­ta­da co­mo “pi­que­ra”, pe­ro los ase­si­nos los si­guie­ron y ca­lles ade­lan­te, fue­ron acri­bi­lla­dos en los lí­mi­tes con la Co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Jan, 2011 a las 11:30 pm •
Comentarios para : ¡Masacre En Neza!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias policiacas del df, noticias policiacas de neza, asaltos en neza,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.