¡Niña falleció atropellada!

Bahía de Banderas, Nayarit.- La mañana del pasado viernes 22 de Julio, el cabinero de la Base Estatal de Protección Civil del Nayarit con sede en Rincón de Guayabitos en el municipio de Compostela, reciban el reporte urgente de auxilio para que se trasladaran hasta Lo de Marcos en el municipio de Bahía de Banderas, donde se informaba que una niña de escasos tres años de edad, había sido atropellada por un vehículo y que a misma se encontraba en la calle lesionada, requiriendo de paramédicos y una ambulancia urgente para que la auxiliaran.

Dos unidades de emergencia, tomaron con rumbo sur la carretera federal 200 para atender la emergencia, al llegar al lugar, los paramédicos observaron la dolorosa escena, la menor con visibles lesiones e inmóvil, de manera inmediata los rescatistas la abordaron en la unidad y la trasladaron hasta las instalaciones del hospital Rentería de La Peñita de Jaltemba, en el Municipio de Compostela Nayarit, donde los galenos informaron a los familiares que la niña ya había fallecido.

Los familiares manifestaron que la menor respondía en vida al nombre de Karol Astrid Rodríguez Vela, de 3 años de edad, siendo originaria y vecina de esa comunidad, la cual según datos de los médicos, la menor sufrió por el atropellamiento, traumatismo cráneo encefálico, traumatismo en tórax, fracturas múltiples en extremidades inferiores y raspones en casi todo su cuerpo.

La madre de la menor dijo que su pequeña estaba con ella momentos antes suceder el accidente y que de pronto se alejo sin que se diera cuenta y atravesó la calle sin que se diera cuenta y fue en ese momentos cuando escuchó el grito de la niña y de los que fueron testigos de la horrible escena y fue entonces que se dio cuenta que se trataba de su hija.

En el lugar se encontraba un vehículo marca Toyota, tipo Highlander, modelo 2011, color gris, con placas de circulación VLU-95-99 del estado de Sinaloa, conducido por Martín César Sánchez Machado de 44 años de edad, originario y vecino de Culiacán Sinaloa, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata en aquella ciudad, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará de acuerdo a la ley ya las pruebas aportadas su situación jurídica.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Jul, 2011 a las 9:42 am •
Comentarios para : ¡Niña falleció atropellada!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.