¡se ahogÓ en playa jardÍn!

Por: Tita Vargas

Un misionero proveniente del Estado de México y que llegó a esta ciudad acompañado de un grupo de peregrinos, falleció ayer al mediodía ahogado en Playa jardín a donde se metió a disfrutar del agua del mar minutos después de haber comido.

Al respecto se dio a conocer que al filo de la 14:30 horas una persona del sexo masculino se encontraba bañándose en el mar en Playa Jardín, a la altura de la enramada La Langosta, cuando los bañistas observaron que se estaba ahogando, dando de inmediato la voz de alerta, mientras que algunos se metían a auxiliarlo.

Acudiendo salvavidas de Playa Jardín quienes también se metieron al mar logrando sacar a la orilla del océano, en donde una mujer que dijo ser socorrista comenzó a aplicarle lo primeros auxilios para tratar de salvarle la vida pero fue imposible, momentos en que llegaba paramédico de protección civil municipal quienes constataron su muerte.

En el lugar se encontraban un grupo de al menos 30 personas, quienes dijeron ser misioneros provenientes del Distrito Federal y que llegaron por la mañana a esta ciudad como cada año lo hacen en estas fechas, añadiendo que el ahora occiso era su compañero y que lo conocían como el hermano Arturo Mendoza de aproximadamente 30 años de edad, agregando que el hermano Arturo era nuevo en el grupo por lo que no conocían los demás datos.

Asimismo dieron a conocer que minutos antes de la muerte de su compañero, se encontraban todos comiendo, pero el ahora occiso al terminar de comer se metió al mar a nadar lo que le ocasionó la muerte.

Elementos de la policía municipal que acudieron al sitio tras conocer los hechos, solicitaron la presencia del agente del ministerio público quien acudió acompañado del perito en criminología, ordenando que el cadáver fuera llevado al Semefo en donde se le practicó la autopsia de ley y tras realizar los trámites correspondientes se le hizo entrega a los misioneros para que lo trasladaran a su lugar de origen.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Dec, 2010 a las 4:35 pm •
Comentarios para : ¡se ahogÓ en playa jardÍn!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.