La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Sepultan policía que murió tras fuerte paliza!

Ruben Perez

Tuxpan, Nay.-Este lunes en el panteón de la comunidad de Coamiles, en el municipio de Tuxpan, fue sepultado el policía municipal José Carlos Medina Domínguez, el cual contaba con 63 años de edad, mismo que el pasado 7 de Septiembre, cuando se encontraba haciendo su guardia en el Panteón de Tuxpan, fue golpeado hasta casi matarlo por varios sujetos que lo dejaron inconsciente, y, por la gravedad de sus lesiones, los doctores nada pudieron hacer por él, falleciendo exactamente al mes.

Por instrucciones del Presidente de Tuxpan, Oscar Cermeño Barragán, con todos los honores fue el sepelio del agente fallecido José Carlos el cual ingresó a las filas de la policía en el año de 1981, cuando se encontraba de presidente municipal José Sanabia Cruz.

Cabe señalar que José Carlos fue llevado de clínica en clínica hasta Guadalajara, Jalisco, donde tampoco lo pudieron hacer que reaccionara, así que finalmente fue devuelto a su domicilio particular, con su esposa y sus tres hijos, donde murió.

Así pues el ataúd con los restos del oficial muerto fueron llevados a la Presidencia Municipal, donde sus compañeros le estuvieron montando guardia y más tarde la carroza, escoltada por patrullas al mando de Erberto Vega, jefe de operativos, lo traslado al panteón de Coamiles, de donde era originario, y donde el titular de Seguridad Pública y Vialidad de Tuxpan, licenciado Fernando Ante Tapia, rindió el último pase de lista donde recordaron a Medina Domínguez.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba