¡Un ahorcado en "Las Granjas"!

Tuxtla.- Un sujeto se quitó la vida colgándose con un lazo de un árbol de aguacate, que está en el interior de su domicilio en la colonia “Las Granjas” de esta capital.

Alrededor de las 11 de la mañana se produjo este hallazgo, al interior del domicilio ubicado en la avenida Baja California Norte, entre las calles Durango y Chiapas, Manzana 4, Lote 5. Los vecinos reportaron a las autoridades que un hombre se encontraba colgando de un lazo atado al árbol.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policíacas, así como el agente del Ministerio Público, quien certificó el deceso de Lorenzo Galdámez Toledo, de 56 años de edad.

Se presume que fue la madrugada de este lunes, cuando el atribulado hombre decidió quitarse la vida.

Los resultados de las investigaciones preeliminares señalan que el finado tenía problemas con sus hijos y actualmente vivía con su mamá y su hermana.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Mar, 2011 a las 6:36 pm •
Comentarios para : ¡Un ahorcado en "Las Granjas"!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.