¡Violada y asesinada!

Brutalmente asesinada con una piedra que le causó lesiones en la cabeza, así como golpes y mordidas en el cuerpo, debajo de los senos, así fue localizado el cadáver de una joven mujer en la zona de Córdoba.

Desnuda, atada de manos y con golpes en cuerpo y cabeza fue localizada en un lote baldío del fraccionamiento Jardines de la Alameda, donde un tortillero que iba hacer sus necesidades fisiológicas se llevo tremenda sorpresa al realizar el macabro hallazgo.

Transcurrian las 13:30 horas de ayer cuando el repartidor de tortillas Enrique Avendaño Hernández de 28 años, explico a la policía que al llegar a unos terrenos ubicados sobre la avenida 25 y calle 4 a un costado de las vías del tren, se metió entre la maleza para hacer sus necesidades fisiológicas.

Sin embargo percibió un olor nauseabundo y al voltear descubrió el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años que estaba desnuda, con las manos atadas con un calcetín y una faldablusa hasta los hombros, en posición cubito lateral izquierdo, y hasta las ganas de hacer del baño se le quitaron y salió corriendo para dar aviso a la policía municipal donde uniformados llegaron y confirmaron el hecho.

El personal de la agencia del Ministerio Público sector norte a cargo de Rodolfo Díaz Ramírez apoyado por el perito criminalista Ignacio Peralta llevaron acabó la inspección ocular del lugar para encontrar más indicios de la víctima.

Más tarde elementos de SSP del estado con base en Fortín a cargo del delegado Emilio López Guerrero así como el primer comandante regional del AVI Emilio Fernández, lograron hallar una prenda intima y unos zapatos tipo sandalias color negro, y una chamarra de mezclilla que se presumen son de la extinta, la cual además presentaba en su cuerpo diversas lesiones y una mordida debajo del seno izquierdo.

Las autoridades señalan que no pueden determinar un móvil del homicidio, pero por la forma de agredir a la fémina se podría tratar de una violación donde podrían haber participado más de dos personas por lo que ya se investigan estos hechos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Apr, 2011 a las 10:35 am •
Comentarios para : ¡Violada y asesinada!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

violada y muerta,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.