La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡violÓ a su sobrina de 12 aÑos!

Por: Tita Vargas

Un depravado sujeto que durante varias ocasiones estuvo violando a su sobrina de 12 años de edad, aprovechando que se quedaban solos en su casa, fue detenido ayer por elementos de la policía ministerial dando cumplimiento a la orden de aprehensión respectiva.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades ministeriales se dio a conocer que la tarde de ayer, elementos de la policía ministerial comisionados en este municipio detuvieron a Cipriano Hernández Jaimes, quien también se hace llamar Manuel Blanco Zamora de 38 años de edad, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de violación sexual en agravio de su sobrina de 12 años de edad, girada por el juzgado primero de primera instancia en materia penal según proceso penal número 90/2010.

Dándose a conocer que Cipriano Jaimes estuvo abusando sexualmente en varias ocasiones de su sobrina, en los momentos en que se quedaban solos en la vivienda de la abuela de la menor en donde también tiene su domicilio el ahora preso.

Pero en un momento dado, la menor le relató a su madre lo que estaba pasando, añadiendo que el depravado sujeto la tenía amenazada, por lo que la madre de la agraviada se presentó ante el ministerio público a presentar formal denuncia en contra del violador, caso que fue consignado a la autoridad jurisdiccional competente donde se resolvió decretar orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el día de ayer.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba