´Se Roba buzón

Un hampón fue reportado por los vecinos de la colonia Obrera Sur la noche de ayer, cuando de manera sospechosa llevaba en sus manos un buzón de bronce. Elementos de la Policía Preventiva llevaron a cabo su detención.

El ladrón se identificó como Ervey Pérez López de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Secundaria 3 número 1186 de la colonia Obrera Sur.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer cuando la unidad 94, recibió el reporte por la central de radio, de una persona sospechosa de mal aspecto y que además tenía en su poder un buzón usado para depositar las cartas fuera de los domicilios.

De inmediato se abocaron a la búsqueda del hampón, éste fue localizado sobre el cruce de las calles Secundaria 3 y Estándar 2 de la colonia Obrera Sur.

Pérez López al ver la presencia de los policías trató de escapar, sin embargo fue atorado a escasos metros del lugar.

Éste efectivamente llevaba un buzón en sus manos y al ser interrogado por los oficiales inicialmente negó rotundamente haberlo atracado de algún domicilio.

Sin embargo al cabo de varias preguntas cayó en contradicciones y aceptó el robo, los policía lo trasladaron a las instalaciones de la comandancia, en donde el Juez Calificador en turno lo consigó ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte, por lo que será esta instancia quien se encargue de su situación legal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Sep, 2011 a las 11:09 pm •
Comentarios para : ´Se Roba buzón

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.