La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¿Desea usted ingresar a las filas de la PEP?

La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, lanza la 2ª convocatoria para todos aquellos hombres y mujeres que deseen formar parte de las unidades especiales de la Policía Estatal Preventiva.

En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública en la entidad, licenciado Álvaro de la Peña Angulo, precisó que dicha convocatoria es emitida de conformidad con las leyes del Sistema Nacional y Estatal de Seguridad Pública, las cuales establecen los requisitos, procedimiento y documentación para la selección de los elementos que formarán parte de las líneas de la Policía Estatal.

El funcionario informó, que dicha convocatoria se abre a partir de hoy lunes, por lo que las personas interesadas podrán comunicarse al teléfono 17-5-04-00, ext. 1013, bien consultar la página web www.sspbcs.gob.mx, para mayor información.

Una vez que cuenten con la documentación requerida podrán entregarla en la oficina de recursos humanos de la propia Secretaría, ubicada en carretera al Sur, km. 17, fraccionamiento Calafia, en esta ciudad capital.

De la Peña Angulo, señaló que con dicho reclutamiento se busca formar a policías profesionales, capacitados con un alto nivel de formación, que cuenten con el valor, la disciplina y honradez, para salvaguardar la integridad y seguridad de las familias sudcalifornianas.

Por último, el titular de la SSPE, invitó a todos los interesados a unirse al cuerpo de la Policía Estatal Preventiva, a fin de fortalecer al Sistema Estatal de Seguridad Pública, por un estado seguro para todos.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba