10 famosos sorprendidos por el Alcoholímetro

El programa Conduce Sin Alcohol, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, ha sorprendido a más de una celebridad, políticos, artistas o deportistas, con una copitas de más, por lo que han tenido que pisar el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “El Torito”.

El caso más reciente fue la madrugada del domingo pasado, cuando el actor Sergio Sendel fue detenido mientras conducía en el cruce de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Melchor Ocampo, en la delegación Coyoacán.

Fue sometido a la prueba del alcoholímetro, misma que no superó, ya que registró 0.49 miligramos por litro de alcohol en aire inspirado, por lo que le impusieron 20 horas de arresto, aunque no las cumplió porque obtuvo un amparo.

Aquí te presentamos un conteo de 10 famosos que no pasaron la prueba del Alcoholímetro, que comenzó a funcionar en 2003.

1.- Fabián Lavalle, conductor de televisión y radio, se ha visto involucrado en varios escándalos por su afición a la vida nocturna.

Uno de ellos ocurrió el 11 de diciembre del 2009, cuando dio positivo en el Alcoholímetro, tras fallar la prueba en un punto de revisión ubicado en el cruce de Paseo de la Reforma y la calle Niza.

2.- León Lárregui, vocalista de Zoé, fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, en la colonia Hipódromo Condesa, durante el mes de junio del 2010.

Al resistirse a la prueba de la alcoholemia que pretendían hacerle las autoridades, dañó una patrulla, y además lanzó una serie de insultos contra medios de comunicación y el jefe de gobierno de la ciudad de México.

3.- Ari Borovoy, cantante de OV7, y Alan, ex integrante del grupo Magneto, fueron detenidos el 14 de diciembre del 2009, al exceder los niveles de alcohol en la sangre que permite el Reglamento de Tránsito del DF, mientras conducían por calles de la delegación Miguel Hidalgo.

4.- Octagón, luchador mexicano que goza de popularidad entre el público infantil, por sus habilidades en el cuadrilátero, no pudo vencer la prueba del Alcoholímetro, la madrugada del 1 de noviembre del 2009.

Fue remitido al Juzgado Cívico en la delegación Benito Juárez, por alcanzar 0.53 grados de alcohol en la sangre, cuando lo permitido son 0.4, tras ser detenido en la esquina de Xola e Insurgentes Sur.

5.- Omar Fierro, actor de telenovelas, fue detenido la madrugada del viernes 5 de febrero por policías capitalinos, y trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones Administrativas conocido como “El Torito”.

El resultado que arrojó el examen que se le practicó fue de 0.46 mililitros de alcohol en la sangre, cifra que excede el límite que toleran las autoridades.

6.- Jesús Silva-Herzog Flores, ex candidato del PRI a la jefatura de gobierno del DF, fue detenido en un punto de revisión del programa Conduce sin alcohol, ubicado en el cruce de las avenidas Revolución y Altavista, en la colonia San Ángel, por lo que fue trasladado al “Torito”, la madrugada del viernes 22 de octubre.

7.- Sergio Sendel, actor mexicano que se ha caracterizado por interpretar villanos en telenovelas, registró 0.49 miligramos por litro de alcohol en aire inspirado, cuando se le realizó la prueba del Alcoholímetro en el punto de Miguel Ángel de Quevedo y Melchor Ocampo, la madrugada del domingo de 9 de enero, de este año.

Por ello, un juez le impuso 20 horas de arresto en el Centro de Sanciones Administrativas, “Torito”, aunque tramitó un amparo para obtener su libertad.

8.- Ricardo Peláez Ochoa, hijo del ex jugador del Necaxa, y ahora comentarista deportivo, fue detenido por las autoridades que se encargan de realizar la prueba de la alcoholemia en el cruce de Estín y Fábrica de Cartuchos, la madrugada del 13 de diciembre.

Fue remitido por registrar 0.45 de alcohol.

9.- Alfonso Sodi Santacruz, hijo del jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, fue remitido a un juzgado cívico el 21 de noviembre del 2009, al no pasar la prueba de alcohol en la sangre, en un punto de revisión ubicado en el cruce de Avenida Santa Teresa y la calle de Adolfo Ruiz Cortines, en la delegación Magdalena Contreras.

10.- Arturo Peniche, quien lleva varios años actuando en telenovelas, también fue detenido por al Alcoholímetro, pero al grabar una escena del melodrama “Niña de mi corazón”, por lo que todo fue una ficción a fin de crear conciencia entre los jóvenes, sobre los riesgos de conducir alcoholizado.

hmc

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jan, 2011 a las 6:50 am •
Comentarios para : 10 famosos sorprendidos por el Alcoholímetro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

famosos en el torito, RICARDO PELAEZ OCHOA, biografia personal de alan ex magneto, famosas en el torito, sergio sendel alcoholismo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.