10 muertos hubo ayer en Chalco y Monterrey

Mueren 6 jóvenes en balaceras en Monterrey

Ayer por la tarde, seis jóvenes aún no identificados, pero cuya edad se calcula en 25 años, fueron ejecutados en dos hechos distintos en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

Primero, se reportó que dos jóvenes se encontraban a las afueras de un depósito denominado Mini Súper Carrillo, ubicado sobre las calles Nacional y Federación, de ese municipio, cuando delincuentes armados llegaron a bordo de un vehículo y acribillaron a uno de ellos, quien falleció dentro de la tienda.

Según versiones de testigos, el acompañante de la víctima logró escapar del mini súper, pero luego fue encontrado a pocos metros del lugar, también asesinado en las calles Democracia y Revolución.

Personas que transitaban en la zona corrieron para resguardarse de la agresión contra los jóvenes.

Balacera en autobús deja 4 muertos en Neza

Un asalto a un autobús de transporte público en la carretera México-Cuautla, a la altura del Km 6+500, dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas un civil, informó la policía local.

De acuerdo con los primeros reportes, el atraco al camión de la línea Cardenales, que viajaba del Distrito Federal con dirección a Chalco, terminó en una balacera.

Alrededor de las 07:00 horas, tras abordar un par de kilómetros antes el autobús, tres pasajeros comenzaron a asaltar a los pasajeros.

Entre las personas que viajaban se encontraba un militar, quien intentó detener a los delincuentes, registrándose una balacera. En el interior del autobús murieron tres personas, entre ellas un civil y dos de los delincuentes.

Los pasajeros indicaron que se empezaron a escuchar disparos en la parte trasera del transporte y uno de los asaltantes corrió hacia la puerta y le exigió al chofer le entregara el dinero y se bajó, pero solo corrió unos 30 metros y cayó muerto en la banqueta y a su lado quedo un revolver calibre 3.57, marca Smith and Weston.

El Ministerio Público inició las investigaciones, en tanto paramédicos atendieron a los pasajeros. En el lugar hubo una intensa movilización policiaca y de servicios periciales del Estado de México, por lo que la carretera fue cerrada temporalmente.

Mientras que, de manera simultánea, fue reportado el asesinato de cuatro hombres más en las calles de la colonia Constituyentes de Querétaro.

Las víctimas también fueron ejecutadas por arma de fuego.

Los cuerpos de los cuatro jóvenes quedaron sobre una jardinera ubicada en el andador Cristóbal Castillo en su cruce con la calle Fernando Gómez Palacio.

Casi de forma inmediata, llegaron al lugar de los hechos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía municipal de San Nicolás que acordonaron el área, e iniciaron con las pesquisas

correspondientes.

También llegaron elementos del Ejército mexicano. Mientras que el helicóptero de Seguridad Pública del estado de Nuevo León sobrevoló ambas colonias, buscando a los asesinos.

Los cuerpos de los seis jóvenes fueron enviados al Anfiteatro del Hospital Universitario, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Sep, 2011 a las 1:49 am •
Comentarios para : 10 muertos hubo ayer en Chalco y Monterrey

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muertos en monterrey ayer, que paso ayer en chalco, que paso en chalco ayer, mexico noticia muerto ayer, noticias de monterrey delo qe paso ayer,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.