La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

14 cuerpos sin identificar en el Semefo se irán a la fosa común

En las próximas horas, los 14 cuerpos que permanecen sin ser identificados producto del enfrentamiento ocurrido el pasado 25 de mayo, sean enviados a la fosa común, pues ha sido inevitable el proceso de descomposición que han presentado, ante lo insuficiente que ha resultado el cuarto frío del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia.

Pese a que se ha trabajado a marchas forzadas en las investigaciones para conocer su identidad y el desfile que se ha visto de familias que buscan a familiares desaparecidos, hasta este lunes 30 de mayo, solamente 15 cuerpos habían sido identificados y reclamados a sus familiares.

Con la masacre que se registró aquel día en la carretera federal 15, la capacidad de las instalaciones de SEMEFO se vio rebasada y peor aún, que han continuado recogiendo cadáveres producto de suicidios, accidentes y muertes por causas naturales.

Y ante tal hacinamiento, se habría solicitado la renta de un camión equipado para mantener en frío los cuerpos y evitar el proceso de descomposición.

El paso de las horas y el fuerte calor que azota la capital nayarita, han sido factor para que los cuerpos ya comiencen a descomponerse por lo que es muy probable que en el transcurso de este martes, los 14 cadáveres restantes sean enviados a la fosa común, con su respectiva placa y quedará un expediente con fotografía de cada uno de ellos, por si sus familiares acuden con posterioridad a tratar de identificarlos.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: semefo guadalajara, semefo tijuana 2011, semefo tijuana 2011 fotos, semefo guadalajara jalisco, semefo guadalajara fotos, semefo tijuana 2014, semefo tijuana cuerpos 2014, semefo de tijuana 2011, semefo tijuana 2015, semefo 2011 tijuana,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba