2 Ejecutados en San Luis Potosí; dejan narco mensaje

San Luis Potosí.- Una vez más el crimen organizado cobró dos víctimas más, ejecutó a dos personas del sexo masculino de las cuales, una de ellas, ya esta identificada con el nombre de Daniel Villedas Buenaventura, contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Según los datos recabados informan que los jóvenes fueron sacados por la fuerza de su trabajo por que eran de oficio herreros, y encontrados a las 8:16 horas en el camino que conduce al basurero municipal cerca del Ejido Coyoles

Datos de la policía ministerial reportaron al número de emergencias 066 el hallazgo de dos personas del sexo masculino los cuales tenían impactos de bala de grueso calibre por que tenían la cabeza destrozada por los disparos, corporaciones policíacas, llegaron al lugar donde encontraron a las dos personas con un narcomensaje firmado por un grupo delictivo.

Informes recabados solo mencionan que uno de los sujetos vestía pantalón café, camisa azul a cuadros, mientras el otro traía pantalón azul marino y una camisa café, los dos tenían disparos de armas de fuego largas.

Uno de los ejecutados alcanzó hacer dos llamadas por celular a sus familiares informándoles que los habían levantado y que los llevaban por el rumbo de Santa Rosa, y que en este tramo ya habían matado a su compañero y que seguían con él, solo se despidió y colgó el teléfono, en ese momento dieron parte a las autoridades, pero el 36 Batallón de Infantería hizo caso omiso de acudir al llamado, solo policías estatales se dirigieron al lugar pero como siempre llegaron tarde.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió en menos de 24 horas, después de los otros dos cadáveres ejecutados en el Ejido León García, y las autoridades no han enviado ningún boletín al respecto de lo acontecido en esta semana tan violenta en donde han asesinado a muchos jóvenes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Jul, 2012 a las 10:48 pm •
Comentarios para : 2 Ejecutados en San Luis Potosí; dejan narco mensaje

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • will

    ESTO FUÈ EN CD.. VALLES  SLP. Y LO INCREÌBLE ES QUE LOS ZETAS QUE EJECUTARON A ESAS PERSONAS PASARON UN RETÈN MILITAR COMO SI NADA…

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

fotos de ejecutados por el narco, fotos de ejecutados del narco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.