3 federales fueron acribillados

Autoridades ministeriales informaron que ayer por la mañana fueron acribillados tres agentes de la Policía Federal en Gómez Palacio, siendo el segundo ataque a dicha corporación en esta semana en la Comarca Lagunera.

Minutos antes de las 11:00 de la mañana de ayer se activó el código rojo en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio, ya que se reportó una balacera; en primera instancia se decía que habían asaltado un banco, pero minutos después se dio a conocer que un grupo del crimen organizado había atacado a tres agentes de la Policía Federal, quienes al parecer realizaban una investigación.

Las autoridades informaron que los tres agentes de la federación estaban vestidos de civil, y al salir de una sucursal de Bancomer, ubicada en avenida Victoria y calle Centenario, en la zona Centro de la citada ciudad, fueron atacados a balazos.

La gente, que se echó al suelo e intentó esconderse en otros establecimientos de la zona, comentó que eran varios sujetos armados los que agredieron a los policías y después escaparon a bordo de tres vehículos.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado confirmó el deceso de los tres agentes de la Policía Federal, e informó que corporaciones de los tres niveles de gobierno se dieron cita en el lugar para implementar un operativo especial para localizar a los asesinos.

Dio a conocer que los agentes caídos al momento en que pretendían realizar una transacción bancaria, respondían a los nombres de Pedro Cano Rodríguez, quien contaba con 34 años de edad; Refugio Hernández Ramírez, de 41; y Antonio López Méndez, de 33, originarios del Estado de México.

El forense informó que a simple vista los cuerpos presentaban múltiples heridas producidas por proyectil disparado por armas de fuego.

A pesar de que se desconocían las características de los vehículos en los que se dieron a la fuga los agresores, policías y efectivos del Ejército estuvieron inspeccionando vehículos en las zonas aledañas al atentado sin que lograran resultados positivos.

Cabe hacer mención de que el domingo por la noche un grupo de criminales atacó las instalaciones del hotel donde se hospedan los agentes federales en Gómez Palacio, a la par que se enfrentaron contra elementos de la misma corporación en Torreón, Coahuila, con saldo de un policía y un civil muerto.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Sep, 2012 a las 4:15 am •
Comentarios para : 3 federales fueron acribillados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.