4 Ejecutados en Navolato,Sinaloa

Cinco hombres viajaban a bordo de un vehículo Mustang en color rojo, cuando fueron sorprendidos por un grupo de pistoleros que los acribilló brutalmente.

Los hechos ocurrieron ayer en el ejido Noche Buena, en Navolato, Sinaloa, y cuando fueron atacados los jóvenes se dirigían a la Carretera Altata-Navolato. De inmediato se trasladaron autoridades al lugar y comenzaron las primeras indagatorias.

Reportes señalan que los ejecutados fueron identificados como José Trinidad González, de 27 años; José Guzmán Uribe, de 34 años; Omar González, de 33 años; e Ignacio Jonathan Torres González, de 20 años. Otro joven más resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un nosocomio para ser atendido.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó hasta sus instalaciones con el fin de practicarles la correspondiente necropsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de May, 2011 a las 3:11 pm •
Comentarios para : 4 Ejecutados en Navolato,Sinaloa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de navolato sinaloa, navolato sinaloa noticias, noticias navolato, ejecutados en navolato,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.