4 muertos en horrible accidente

Xalapa, Veracruz.- Cuatro jóvenes murieron y otro resultó herido de gravedad al estrellarse su automóvil contra la parte trasera de un tráiler sobre el libramiento de Plan del Río, a escasos dos metros de la caseta de cobro, de acuerdo con Tránsito Estatal.

La tragedia se registró alrededor de las 2:30 horas de ayer, cuando Emilio García Reyes, de 25 años de edad, conducía un Volkswagen Jetta, modelo 2001, con placas TUX-3460, con dirección a esta capital. El joven viajaba en compañía de Itzel Mireli Palomino Rojas, de 35 años; Fabián Téllez García, de 20; Celia Granados González y Marco Antonio Gutiérrez Bermúdez.

Las autoridades no descartan que haya manejado a velocidad inmoderada, pues repentinamente perdió el control de la unidad que derrapó para estrellarse por alcance contra la parte trasera de un tráiler no identificado.

El automóvil quedó destruido en su totalidad y a causa del percance todos sus ocupantes quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

El accidente fue reportado al Grupo Carretero de Seguridad Pública, quien al advertir la magnitud de lo sucedido pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para rescatar a Marco Antonio Gutiérrez Bermúdez, el único sobreviviente que fue trasladado de urgencia a la clínica 11 del Seguro Social, donde quedó internado.

Una brigada de bomberos de esta capital acudió a brindar apoyo para recuperar los cadáveres que se encontraban aprisionados. Para lograrlo fue necesario emplear el equipo de expansión hidráulica.

Por su parte, los efectivos de Seguridad Pública abanderaron el lugar del accidente para facilitar las maniobras de rescate y evitar un incidente de mayores consecuencias.

El personal de la agencia del Ministerio Público de Emiliano Zapata estuvo a cargo de las primeras investigaciones y ordenó a los peritos criminalistas el traslado de los cuerpos al Servicio de Medicina Forense (Semefo) para que les fuera realizada la necrocirugía de rigor.

Asimismo, precisó que Emilio García Reyes tenía su domicilio en la calle Obreros Textiles, de la colonia del mismo nombre; Itzel Mireli Palomino Rojas, en la Huamantla, de la Progreso; Fabián Téllez García en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Por último, los peritos de Tránsito Estatal también realizaron las investigaciones necesarias y con el apoyo de una grúa remolcaron el automóvil a un corralón, donde fue considerado como pérdida total.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Jul, 2012 a las 9:26 pm •
Comentarios para : 4 muertos en horrible accidente

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en plan del Rio 4 muertos, yuriana fernández jácome, accidente automovilistico perdida total itzel septiembre2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.