45 cadáveres sin reclamar en el semefo de acapulco

*En este año, más de 100 cuerpos fueron arrojados a la fosa común

Acapulco, Gro. / AGD.-Al menos 45 cadáveres, la mayoría en avanzado estado de descomposición, se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) sin que hasta la fecha hayan sido identificados y reclamados por lo que podrían irse a la fosa común.

El director general del Semefo en la entidad Keynes García Leguízama, dio a conocer que en lo que va de este año se han alojado en la fosa común más de 100 cuerpos sin identificar.

Explicó que los cuerpos se dejan en el Semefo entre tres y seis meses para que las personas que cuenten con familiares desaparecidos puedan ir a identificarlos, sin embargo, después del tiempo señalado enviados a la fosa común

En relación a los datos de personas desaparecidas dijo que se está trabajando en una base de datos para poder identificar a los cuerpos que están en el Semefo y poder definir si son las personas que están de occisos.

(Con informacion de Guerreroaldia.com)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Nov, 2011 a las 6:14 pm •
Comentarios para : 45 cadáveres sin reclamar en el semefo de acapulco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

semefo acapulco guerrero, semefo acapulco 2013, cadaveres sin identificar en semefo d acapulco, fotos de muertos en semefo Acapulco, imágenes del semefo de Acapulco, semefo de acapulco cuerpo, semefo en acapulco guerrero,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.