La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

5 "puchadores" más son detenidos en San Juan del Río

En calles del municipio de San Juan del Río, Durango, elementos de la Dirección Estatal de Investigación(DEI), realizaron la detención de 5 personas del sexo masculino, 4 con domicilio en esa entidad y uno más originario de Canatlán, Durango, por se sorprendidos en posesión de dosis de las drogas conocidas como cristal y marihuana.

Los hoy detenidos quedaron identificados ante la autoridad con los nombres de Juan Antonio García Chávez de 42 años de edad, Marco Antonio Contreras López de 33 años, Miguel Ángel Espino Amador de 40 años, Luis Armando Espino Amador de 35, todos con domicilio en el municipio de San Juan del Río, Dgo., y Agustín Jaime Villa Noriega de 45 años con domicilio en el poblado Medina del municipio de Canatlán, Dgo., todos enfrentan cargos por presuntos delitos contra la salud.

Al momento del arresto les aseguraron 77 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana así como 107 pequeñas bolsas conteniendo polvo blanco con las características del cristal. Por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que les resulte.

Datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado(FGED), indican que a la presente fecha han sido detenidos por elementos operativos de la DEI en conjunto con otras corporaciones estatales, 934 personas por delitos contra la salud en su modalidad de narco menudeo, en todo el estado de Durango.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba