6 delincuentes, abatidos

El Lencero, Veracruz.- Seis presuntos delincuentes fueron abatidos por efectivos del Ejército durante enfrentamientos registrados en los municipios de Pánuco y Puente Nacional, respectivamente, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Mientras tanto, en Xalapa los militares detuvieron a cuatro hombres en poder de 11 armas largas, dos granadas de fragmentación, dos granadas, un aditamento lanzagranadas, cargadores, cartuchos de diversos calibres y un vehículo.

En Coatzacoalcos rescataron a una persona que se encontraba secuestrada. En esta última acción las fuerzas armadas apresaron a cuatro plagiarios.

En las diferentes acciones los efectivos de la Sedena decomisaron armas largas, cargadores, municiones, droga y diversos vehículos que se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con un comunicado, el pasado día 26, tras realizar un reconocimiento terrestre en las inmediaciones del rancho El Lindero, en el municipio de Pánuco, un grupo de sujetos armados abrió fuego contra los efectivos militares, quienes tras repeler la agresión abatieron a cinco presuntos delincuentes.

En el lugar de los hechos los militares aseguraron cinco armas largas, una corta, 59 cargadores para diversas armas, mil 516 cartuchos de diferentes calibres y dos vehículos.

Por otro lado, la Sedena informó que el día 27 del presente mes el personal militar fue agredido con armas de fuego en el municipio de Puente Nacional, por lo que tras sostener un enfrentamiento murió un presunto delincuente y seis más fueron detenidos.

A estos hombres se les decomisaron tres armas largas, 43 cargadores para diversas armas, 876 cartuchos de diferentes calibres, 12 kilogramos de marihuana y cinco vehículos.

Mientras tanto, en Coatzacoalcos, integrantes del Ejército Mexicano liberaron a una persona que estaba privada de su libertad y detuvieron a cuatro presuntos secuestradores.

Este hecho sucedió en la colonia Las Palmas, donde se ubicó a este grupo de sujetos que portaban ocho armas largas, dos cortas, dos granadas de mano, 27 cargadores para diferentes armas, 492 cartuchos y dos vehículos.

La Sedena aseguró que los cuerpos de los delincuentes abatidos, los detenidos y el arsenal asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Jan, 2012 a las 11:15 pm •
Comentarios para : 6 delincuentes, abatidos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.