La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

6 Ejecutados en taqueria de San Luis Potosi

Un grupo de personas armadas disparó contra un puesto de tacos y mató a seis personas, entre ellas dos menores de edad, en Ébano, San Luis Potosí, municipio colindante con el estado de Tamaulipas. La Procuraduría estatal informó que además otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a Ciudad Valles para su atención médica. De acuerdo con el reporte policiaco, un comando a bordo de dos camionetas llegó hacia las once de la noche del jueves a un puesto de tacos sin razón social, ubicado en la Colonia Obrera de Ébano. Los pistoleros abrieron fuego en contra de las personas que estaban en el establecimiento. De acuerdo con las primeras indagatorias, la PGJE estableció que dos de las víctimas habrían sido abatidas como resultado de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales, mientras que las otras cuatro personas, entre ellas los dos menores de edad, fueron víctimas inocentes. Los muertos Un comando armado mató a seis personas e hirió a otras dos, luego de un ataque registrado en un puesto de tacos ubicado en el municipio de Ébano, San Luis Potosí, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por medio de una red social, la dependencia estatal confirmó que los hombres armados arribaron la noche del jueves en dos camionetas a un negocio de comida ubicado en la colonia Obrera, y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, matando a cuatro mujeres y dos hombres, menores de edad.

Los occisos fueron identificados como: Juliana Jimena Huerta Bautista, Rosa González Alcalá, María Fernanda Zúñiga Hernández, Jenny Zúñiga, Álvaro Iván Zúñiga Bañuelos y Facundo Castillo Alemán originario del Estado de Tamaulipas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba