8 personas muertas en el desierto

Sonoyta, Sonora; a 9 de Julio del 2010.- Restos de osamentas de presuntos migrantes, fueron localizados en la franja fronteriza entre Sonora y Arizona, en las inmediaciones de Sonoyta, en un radio de varios kilómetros, sin signos de violencia, por lo que se presume fallecieron de insolación.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes fueron avisados por vaqueros de Caborca, quienes recorrían la zona, acudieron al lugar, donde localizaron las osamentas en diferentes puntos y que pertenecen a unas 8 personas.

Los restos óseos, que tienen un tiempo de muerte que va desde los tres meses a un año, fueron ubicados en puntos diferentes en las inmediaciones de los ranchos El Topil, La Capilla y sierra La Lezna, perteneciente al Municipio de Sonoyta.

Los restos fueron ubicados a un kilómetro de la línea divisoria aproximadamente entre Estados Unidos y México, en un radio de 10 kilómetros, algunos debajo de árboles y ninguno de ellos presentaba signos de violencia.

Al sitio acudieron también agentes de la Policía federal y del Grupo Beta, quienes localizaron algunas pertenencias y maletas.

En el sitio se localizaron identificaciones entre las ropas ubicadas en la zona, donde se aprecian los nombres de Calixto Yagas Sil, de Oaxaca; Adán Gómez Hernández, de Chiapas; Luis Eliadin Vejar Galavíz, de Ensenada, Baja California; y Orben Heriberto López López, de Chiapas.

De acuerdo a Médicos Legistas, los occisos fallecieron por deshidratación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Jul, 2011 a las 8:21 pm •
Comentarios para : 8 personas muertas en el desierto

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

personas muertas en el desierto, descripcion de personas muertas en sonoyta,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.