87 autos recuperados de robo, sin reclamar en Edomex

Ecatepec, Estado de México.- Hasta el momento, 87 vehículos recuperados por robo permanecen resguardados en el corralón municipal de Ecatepec, sin que hayan sido reclamados por sus propietarios.

El ayuntamiento informó que de este total, 33 ya rebasaron los 45 días de resguardo gratuito que otorga el gobierno municipal. Por ello, el gobierno municipal publicó en su página de internet www.ecatepec.gob.mx, la lista de vehículos que no han sido reclamados por sus propietarios, los cuales aparecen existentes desde el pasado 11 de febrero.

Precisó que a través de un convenio entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, la Secretaría de Transporte estatal y el Ayuntamiento de Ecatepec, desde el pasado 5 de febrero los automóviles recuperados por robo son llevados al corralón municipal.

El convenio establece que los vehículos recuperados en Ecatepec con reporte de robo permanecerán resguardados gratuitamente en el corralón municipal, ubicado a un costado del panteón San Efrén, en la avenida Nuevo Panteón, colonia el Capulín.

Los propietarios de dichos vehículos tendrán 45 días para recuperarlos sin costo, y después de ese periodo se aplicarán únicamente las tarifas autorizadas conforme al Capítulo VII, artículo 62 del Bando Municipal.

De acuerdo con el Tabulador de Depósito de Vehículos Guarda y Custodia (Corralones), se cobrarán 30 pesos diarios en el caso de automóviles o vagonetas y 8 pesos para bicicletas o motocicletas.

Cabe mencionar que a partir del pasado 5 de febrero, el Centro de Control Vial de Ecatepec ha recuperado a la fecha 125 vehículos, de los cuales 38 han sido entregados a sus dueños, hasta su domicilio gratuitamente con apoyo de las grúas municipales.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de May, 2012 a las 4:40 pm •
Comentarios para : 87 autos recuperados de robo, sin reclamar en Edomex

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.