La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A balazos roban joyerías en plaza comercial de NL

SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Ocho hombres armados que ingresaron en el Plaza Fiesta San Agustín asaltaron dos joyerías y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero podría superar los 700 mil pesos.

Los hechos se registraron, la tarde de éste martes y de acuerdo con las versiones de testigos se habrían escuchado detonaciones de armas de fuego.

En el incidente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo se registró una intensa movilización en la zona por parte de los elementos policiacos.

Fueron usuarios de las redes sociales los que primero reportaron los disparos.

Por su parte, los dependientes de los negocios aledaños a las joyerías cerraron sus puertas ante el temor de un atentado.

A pesar de que el lugar está sumamente vigilado, los asaltantes pudieron salir sin contratiempos y huyeron a bordo de dos camionetas.

Las unidades fueron localizadas abandonadas unos metros más adelante por lo que se sospecha que cambiaron de vehículos para no ser localizados.

Los encargados de ambas joyerías seguían haciendo el arqueo para conocer cuánto fue el botín que los asaltantes lograron llevarse.

En el lugar se presentaron elementos de Fuerza Civil, de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Debido al hecho se entorpeció la circulación vial en la zona ante el despliegue policiaco que se realizó.

asc

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba