A balazos ultiman a un hombre en Acapulco

ACAPULCO.- Vecinos de la calle Vicente Guerrero en la colonia La Frontera reportaron la muerte de un hombre luego de haber recibido diversos impactos de bala al parecer calibre .9 milímetros.

De este crimen que se registró alrededor de las 18:50 horas, tomó parte la agencia del Ministerio Público del sector Renacimiento, quienes indicaron que la víctima fue encontrada con el rostro sobre el asfalto.

La víctima vestía bermuda gris y playera blanca, en el lugar donde quedó sin vida fueron encontrados cinco casquillos percutidos al parecer de arma calibre .9 mm.

La calle Vicente Guerrero fue asegurada por elementos de la Base de Operaciones Mixtas-Urbanas (BOMU), quienes llevaron a cabo las diligencias y estaban en espera de que peritos de la procuraduría estatal arribaran para que completaran las indagatorias en relación a ese hecho.

Y es que tanto los peritos como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) aún continúan en las maniobras para trasladar a los dos occisos que fueron hallados muertos y con huellas de tortura en un cerro de la colonia Ampliación Miguel de la Madrid.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de May, 2012 a las 5:55 pm •
Comentarios para : A balazos ultiman a un hombre en Acapulco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

agoraguerrero noticias ultimas horas acapulco, agora guerrero agora noticias policiaca, ultimas noticias de acapulco agora, agoraguerrero ultimas noticias acapulco, agoraguerrero 2013, agora guerrero noticias ultimas horas acapulco, Ultimas Noticias de Agora Guerrero, agoraguerrero2013 policiaca, www agoraacapulco com las ultimas noticias de ayer,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.