La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A Dafne la mató su novio por celos; lo condenan a 78 años de prisión

A Dafne la mató su novio por celos; lo condenan a 78 años de prisiónOaxaca, Oaxaca.- Setenta y ocho años y cuatro meses de cárcel es la sentencia que recibió Alejandro Enrique “N”, acusado del delito de feminicidio agravado cometido contra la joven Dafne Denisse, de 21 años de edad, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

El miércoles pasado, el Juez Cuarto de lo Penal del Distrito Judicial del Centro también condenó al feminicida a pagar una multa de 73 mil 656 pesos y 145 mil 470 pesos como reparación del daño, según consta en la causa penal 110/2013.

El crimen por el que Alejandro Enrique fue sentenciado ocurrió la madrugada del 9 de abril del 2013, en el departamento de la víctima ubicado en la Colonia Guadalupe Victoria, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en Oaxaca.

Según las indagatorias, Dafne Denisse había decidido terminar la relación sentimental que mantenía con Alejandro Enrique por las actitudes violentas que el sujeto mostraba.

El día de los hechos el hoy sentenciado acompañó a Dafne Denisse a su departamento y en determinado momento escuchó que el celular de la joven sonaba, pero ella no contesto.

Luego escuchó que le enviaron un mensaje, lo que provocó su enojo y comenzaron a discutir. De las palabras pasaron a los golpes y Alejandro Enrique tomó un cuchillo de la mesa y atacó a Dafne Denisse, asestándole siete puñaladas hasta privarla de la vida.

Luego, el tipo salió corriendo y al observar que policías arribaban al lugar, se hizo una herida en el cuello aparentando querer suicidarse, sin embargo, fue detenido.

Desde esa fecha, Alejandro Enrique fue recluido en la Penitenciaria del Estado en Santa María Ixcotel, sin embargo, pasaron más de cuatro años para que lo condenaran.

Durante el proceso de más de cuatro años, el feminicida argumentó que le quitó la vida a Dafne en “defensa propia”, también argumentó que es un “enfermo mental”, para atenuar su culpabilidad, sin embargo, el miércoles finalmente fue sentenciado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!