La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A “Lolita” la mataron ayer, pero intentaron violar y asesinar a su madre meses antes

A “Lolita” la mataron ayer, pero intentaron violar y asesinar a su madre meses antesCiudad de México.- Se llamaba Marilyn pero en su colonia, la Felipe Berriozabal, en la zona de Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero, la conocían como “Lolita”, sobrenombre que llevaba tatuado en el vientre.

Ayer alrededor de la 1:45 de la tarde, la adolescente de 16 años de edad, fue sorprendida por un hombre armado que le disparó en varias ocasiones a quemarropa en la calle Alfonso Corona del Rosal.

Según testigos, el agresor ya la estaba esperando y al verla caminar, activó su arma en al menos ocho ocasiones. Las balas la alcanzaron en el rostro, los brazos y el tórax provocándole la muerte.

Uno de esos proyectiles también hirió a una mujer de 50 años en un pie. Ella estaba frente al número 22 de la calle Corona del Rosal, cuando ocurrió el ataque.

Marilyn quedó tirada boca arriba entre la baqueta y el arroyo vehicular. Los vecinos llamaron a la policía y pidieron una ambulancia, pero cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron la joven ya no presentaba signos vitales.

Sólo trasladaron a la mujer lesionada del pie a la Cruz Roja en el municipio de Tlalnepantla.

La madre de la menor dijo a los policías que acordonaron el área que hace seis meses un hombre apodado “El Bonilla” trató de violarla a ella por lo que levantó una denuncia en la procuraduría capitalina.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!