La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A machetazos casi matan a un pitbull en Aquila, Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO

Habitantes del municipio de Aquila, Michoacán denunciaron que un pitbull blue fue lacerado a machetazos cuando intentaba cortejar a una perrita.

‘Brujo’, perro que fue herido la madrugada del sábado, se encuentra delicado de salud y aún recibe cuidados médicos para su recuperación.

De acuerdo con lo publicado por agencia Quadratín Michoacán, el perro regresó a casa con dificultades para respirar, con la sangre corriendo por su espalda, cabeza, piernas y pecho, apenas podía sostenerse en pie y respirar.

Al encontrarlo en tales condiciones, llamaron al veterinario ubicado en la cabecera municipal, mismo que se trasladó a San Juan de Alima con la finalidad de tratar al animal que fue gravemente herido.

Los dueños de ‘Brujo’ presentaron una denuncia para que se castigue a quien resulte responsable de la agresión contra el perro, aunque personas cercanas a los propietarios revelaron que el pitbull únicamente habría quedado en medio de una disputa entre familiares.

mym

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!