A machetezos mataron a hombre en san blas

Oscar Quintero/Crítica.

San Blas, Nayarit. 4 ago 2011.- Ayer por la mañana, a eso de las 7:30 horas, fue encontrado asesinado un hombre a un costado de la carretera que conduce de Huaristemba al poblado de Coloradas.

El occiso que estaba a unos 50 metros de la cinta asfáltica, es del sexo masculino y al parecer le dieron muerte a machetazos ya que se aprecian cortadas muy grandes en diferentes partes del cuerpo.

Se conoció que el fallecido llevaba por nombre RODRIGO RODRIGUEZ FLORES de 28 años de edad originario y vecino de Huaristemba, municipio de San Blas.

La víctima fue identificada por su propio padre de nombre EDUARDO RODRIGUEZ MARIN de 68 años de edad con el mismo domicilio.

Al lugar de los hechos llegó la agencia estatal de investigación (AEI), el cual es dirigido por el comandante Armas, el agente del ministerio público de San Blas y médicos forenses de Tepic, del cuerpo se hizo cargo la funeraria Manzano de San Blas, hasta el momento es todo lo que se sabe respecto al caso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Aug, 2011 a las 6:30 am •
Comentarios para : A machetezos mataron a hombre en san blas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

huaristemba nayarit, huaristemba noticias, las policiacas muere joven herido a machetezos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.