La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A martillazos mató a su vecina tras una discusión

A martillazos mató a su vecina tras una discusiónEstado de México.- Un hombre fue sentenciado a 40 años de cárcel luego de resultar culpable de la muerte de una mujer, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el día 6 de julio del año pasado, en el interior de un domicilio localizado en la calle Guadalajara, en la colonia Pozos y Vías, fracción 17, en el municipio de Nextlalpan, lugar donde el ahora sentenciado identificado como Serapio Juárez Jiménez y la víctima, quien era su vecina, comenzaron una discusión que se tornó violenta y posteriormente el sujeto golpeó a la víctima con un martillo hasta privarla de la vida.

Tras cometer el homicidio, Juárez Jiménez cubrió el cuerpo de la víctima con una lona y lo escondió al interior de la vivienda, sin embargo, otros vecinos, quienes escucharon ruidos y observaron salir al homicida de la casa, de inmediato solicitaron la presencia de la Policía municipal.

Tras confirmar el crimen y antes de que Juárez Jiménez  lograra escapar, los uniformados lograron asegurarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público de Zumpango, donde se inició una averiguación previa en su contra por el delito de homicidio calificado.

Luego de revisar los elementos recabados por agentes ministeriales, un Juez de Control le dictó dicha sentencia condenatoria. Además de la pena privativa de libertad, deberá pagar una multa de 46 mil 515 pesos y 145 mil 525 pesos como reparación del daño ocasionado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba